Racing eleva a Velez una propuesta por el pase de Bouzat

Racing Club elevo en las ultimas horas una propuesta “formal” por el prestamo del mediocampista ofensivo Agustin Bouzat, de Velez Sarsfield, para incorporarlo al plantel que conduce el DT Sebastian Beccacece.

Deportes 27 de enero de 2020 Agencia Télam
Racing Club elevó en las últimas horas una propuesta “formal” por el préstamo del mediocampista ofensivo Agustín Bouzat, de Vélez Sarsfield, para incorporarlo al plantel que conduce el DT Sebastián Beccacece.
La información fue suministrada a Télam por un allegado a la dirigencia de la 'Academia' que, además, confió “que en la negociación entraría la cesión” del atacante Darío Cvitanich, pedido por el director técnico Gabriel Heinze para reforzar el aspecto ofensivo de los de Liniers.
Uno de los aspectos complejos que deberá sortear la negociación es el hecho de que la ficha de Bouzat pertenece en un 50 por ciento a Boca Juniors.
Oportunamente, Beccacece había incluido el nombre del volante (a quien dirigió en Defensa y Justicia) en un listado de “catorce jugadores a incorporar”, debido a que el DT “pretende un extremo natural que haga la banda para no utilizar a jugadores que no sienten la posición como (Jonathan) Cristaldo”, consideró la fuente consultada.
Boca y Vélez poseen un contrato de coparticipación por los derechos del jugador, razón por la cual en junio venidero se deberá resolver cuál de los dos clubes se queda con la totalidad de la ficha.
Por ende, si Racing solicita el préstamo del futbolista, Boca necesita otorgar el aval para que la cesión se haga efectiva. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email