Racing de Estrasburgo goleo a Metz en un adelantado de la Ligue 1

Racing de Estrasburgo goleo a Metz por 3 a 0, de local, y logro su segundo triunfo en la Ligue 1 de Francia tras jugar hoy el unico partido adelantado de la sexta fecha.

Deportes 17 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Racing de Estrasburgo goleó a Metz por 3 a 0, de local, y logró su segundo triunfo en la Ligue 1 de Francia tras jugar hoy el único partido adelantado de la sexta fecha.
Los goles de Racing de Estrasburgo fueron logrados por el delantero francés Ludovic Ajorque, de penal, y el atacante senegalés Habibou Diallo (2).
Con este resultado, Racing de Estrasburgo, que logró su segunda victoria en el certamen, quedó con siete unidades, ocho menos que el líder invicto París Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y que tiene a sus compatriotas Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que recibirá a Olympique Lyon el domingo, y Metz sigue penúltimo con tres puntos.

. Programación de la fecha 6:
Viernes:
Racing de Estrasburgo 3 -Metz 0.
. Sábado:
. A las 12: Lens-Lille.
. A las 16: Saint Etienne-Burdeos.
. Domingo:
. A las 8: Niza-Mónaco.
. A las 10: Angers-Nantes; Clermont-Brest; Reims-Lorient y Troyes-Montpellier.
. A las 12: Olympique de Marsella-Rennes.
. A las 15.45: PSG-Olympique de Lyon.
. Posiciones: PSG 15 puntos; Angers 11; Niza y Olympique de Marsella 10; Lens 9; Clermont, Olympique de Lyon y Lorient 8; Racing de Estrasburgo y Montpellier 7; Reims 6; Rennes y Lille 5; Troyes, Nantes, Mónaco 4; Brest, Metz y Saint Etienne 3; Burdeos 2.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email