Racing de Cordoba y Douglas Haig de Pergamino comienzan sus caminos en el Federal A

Racing de Cordoba, recientemente ascendido, y Douglas Haig de Pergamino se enfrentaran mañana y comenzaran sus respectivos caminos en el Torneo Federal A de futbol, certamen que otorgara dos ascensos a la edicion 2022 de la Primera Nacional.

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
Racing de Córdoba, recientemente ascendido, y Douglas Haig de Pergamino se enfrentarán mañana y comenzarán sus respectivos caminos en el Torneo Federal A de fútbol, certamen que otorgará dos ascensos a la edición 2022 de la Primera Nacional.
El encuentro, correspondiente a la zona B y se jugará desde las 16.30 en el estadio Miguel Sancho del club cordobés. El árbitro designado es el sanjuanino Pablo Núñez.
La ‘AcademiaÂ’ cordobesa, protagonista de los viejos Campeonatos Nacionales de AFA de fines de los Â’70 y principios de los Â’80, ascendió durante la pasada temporada desde el Regional Amateur.
El conjunto dirigido por Hernán Medina (exzaguero de Boca Juniors) sumó en los últimos días a dos futbolistas procedentes de Belgrano de Córdoba: Joaquín Livera y Martín Garnerone.
Por su lado, Douglas Haig, un histórico de la Primera B Nacional en la década del Â’90, será conducido por Humberto Biazotti (exdelantero de Ferro) y sumó en este mercado de pases a los delanteros Alexis Bulgarelli (Sarmiento de Resistencia) y Nelson Martínez Llanos (Huracán de Comodoro Rivadavia), entre otros.
Los demás encuentros programados para mañana, tanto en la zona A como en la B, son los siguientes:
-Zona A-
A las 15.30; Deportivo Camioneros-Sportivo Desamparados de San Juan (árbitro Marcelo Sanz; Mar del Plata); Sol de Mayo de Viedma-Ferro de General Pico (Luciano Julio; Cipolletti); Ciudad de Bolívar –Estudiantes de San Luis (Sergio Testa; Bahía Blanca)
A las 16.00; Deportivo Madryn-Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (José Díaz; Villa Mercedes) y Olimpo de Bahía Blanca-Cipolletti de Río Negro (Franco Morón; General Pico)
A las 16.30; Huracán Las Heras de Mendoza-Villa Mitre de Bahía Blanca (Jonathan Correa; Córdoba) y Sportivo Peñarol de San Juan-Independiente de Chivilcoy (Fabricio Llobet; Córdoba)
A las 18.00; Juventud Unida Universitario de San Luis- Sansinena de General Cerri (Lucas Novelli; Tandil)

-Zona B-
A las 16.00; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Sarmiento de Resistencia (Nahuel Viñas; Alcorta) y Defensores del Pronunciamiento-Sportivo Belgrano de San Francisco (Joaquín Gil; San Pedro)
A las 16.30; Racing de Córdoba-Douglas Haig (Pablo Núñez; San Juan); Unión de Sunchales-Gimnasia y Tiro de Salta (Gastón Monsón Brizuela; Río Tercero)
A las 17.00; Central Norte de Salta-Boca Unidos de Corrientes (Nelson Bejas; Tucumán)
A las 17.30; Chaco For Ever-Sportivo Las Parejas (Rodrigo Rivero; Santiago del Estero)
Libre: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email