Racing de Cordoba vencio en amistoso a Estudiantes de Rio Cuarto

Racing de Cordoba derroto al local Estudiantes de Rio Cuarto por 1-0, en partido amistoso que ambos equipos sostuvieron anoche como preparacion, antes del comienzo del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 25 de enero de 2023 Agencia Télam
Racing de Córdoba derrotó al local Estudiantes de Río Cuarto por 1-0, en partido amistoso que ambos equipos sostuvieron anoche como preparación, antes del comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En el estadio Antonio Candini, con público de ambas parcialidades, la "Academia" de la capital cordobesa se impuso con una anotación de Marcio Gómez, a los 18m. del segundo tiempo.
El conjunto local, orientado por el DT Marcelo Vázquez, formó con Joaquín Bigo; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen y Facundo Castet; Agustín Alberione, Nery Leyes, Nicolás Talpone y Tomás Correa Cavigliasso; Renzo Reynaga y Luis Silba.
Luego entraron Nahuel Cainelli por Alberione, Mauro Valiente por Reynaga, Adrián Peralta por Bigo, Guillermo Villalba por Silba, Alvaro Pavón por Correa Cavigliasso, Matías Rosales por Leyes, Fernando Belluschi por Talpone y Emanuel Quinteros por Zurbriggen
Por su lado, Racing, a las órdenes del DT Carlos "Chiquito" Bossio, alistó a Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Leonel Monti, Emanuel Giménez, Pablo López; Franco Coronel; Leandro Fernández y Rodrigo Acosta.
Los cambios introducidos fueron Nicolás Cavagnero por Giménez, Axel Oyola por López, Alan Murialdo por Murialdo, Lisandro Do Campo por Fernández, José Méndez por Monti, Alejandro Cabral por Gómez y Joaquín Mateo por Coronel.
Estudiantes de Río Cuarto comenzará el certamen del principal torneo de ascenso del fútbol argentino el viernes 3 de febrero, desde las 20.00 ante San Martín de Tucumán, por la Zona A.
Racing de Córdoba largará oficialmente la temporada 2023 cuando visite a Brown de Adrogué, en cotejo por la primera fecha de la Zona B. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email