Racing de Cordoba vencio a Las Palmas por el Regional Amateur de futbol

Racing de Cordoba supero hoy como visitante a Las Palmas de la misma ciudad 1 a 0, por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur de futbol. Esteban Parodi marco el unico gol del encuentro jugado en la cancha de Las Palmas.

Deportes 09 de febrero de 2020 Agencia Télam
Racing de Córdoba superó hoy como visitante a Las Palmas de la misma ciudad 1 a 0, por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol.
Esteban Parodi (27m.St) marcó el único gol del encuentro jugado en la cancha de Las Palmas.
Por la misma provincia de la Región Centro, 9 de Julio de Morteros venció como visitante a 9 de Julio de Freyre 1 a 0.
Por la provincia de Santiago del Estero, Unión Santiago derrotó como visitante a la Costanera de Río Hondo 1 a 0 y El Quemado de El Quemado igualó sin goles ante Vélez de San Ramón.
Por la provincia de Catamarca, Policial goleó a Social Bañado de Bañado Ovanta 4 a 1 y San Lorenzo de Alem venció como visitante a Unión Sportivo de El Recreo 1 a 0; y por la provincia de La Rioja, Andino goleó como visitante a Rioja Juniors 4 a 1.
En la Región Norte, provincia de Jujuy, Altos Hornos Zapla de Palpalá goleó a Libertad de la Qiaca 5 a 0 y Talleres de Perico hizo lo propio como visitante de Atlético El Carmen de El Carmen 4 a 0.
Por la provincia de Salta, Juventud Antoniana venció a Deportivo la Merced de La Merced 2 a 0 y Gimnasia y Tiro superó a domicilio a Redes de la Patria de El Bordo 2 a 1.
En la región Litoral Sur, por la provincia de Santa Fe, Atlético San Jorge le ganó a Ben Hur de Rafaela 2 a 1; y por la provincia de Entre Ríos, Sportivo Urquiza de Paraná superó a Belgrano de Paraná 2 a 1.
En la región Cuyo, por la provincia de San Juan, Juventud Alianza superó a Trinidad 1 a 0; y por la provincia de Mendoza, Fundación Amigos por el Deporte venció a San Martín 3 a 1.
Por la Región Pampeana Norte, Unidos de Olmos de La Plata venció a Ranchos 2 a 0, Rivadavia de Lincoln a Juventud de Pergamino 2 a 1, El Linqueño de Lincoln como visitante a Argentino de Pergamino 2 a 1, Independiente de Chivilcoy y Mercedes igualaron sin goles y 12 de Octubre de San Nicolás le ganó a Defensores de Salto 1 a 0.
En la Región Pampeana Sur, por la provincia de Buenos Aires, Kimberley de Mar del Plata superó a Racing de Olavarría 3 a 2, Ciudad Bolívar a El Fortín de Olavarría 1 a 0, Bella Vista de Bahía Blanca a Colegiales de Tres Arroyos 5 a 3 y Liniers de Bahía Blanca como visitante a deportivo Villalonga de Villalonga 1 a 0.
Por la provincia de La Pampa, Atlético Macachín de Macachín y Costa Brava de General Pico igualaron sin goles y Racing de Eduardo Castex venció a All Boys de Santa Rosa 3 a 1.
En la región Patagónica, por las provincias de Chubut y Santa Cruz, Jorge Newbery de Coodoro Rivadavia goleó a Catamarca Fútbol Club de Caleta Olivia 7 a 2, Defensores de la Ribera de Rawson a Germinal de Rawson 3 a 2, Huracán de Comodoro Rivadavia como visitante a Banfield de Puerto Deseado 4 a 1 y en la misma condición Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia a Belgrano de Esquel 5 a 3.
Por Río Negro y Neuquén, La Amistad de Cipolleti superó a Independiente de Neuquén 3 a 0 y Puerto Moreno de Bariloche a Alianza de Cutral Có 1 a 0.
Y por Tierra del Fuego, Boxing Club de Río Gallegos goleó a AATEDYC de Ushuaia 4 a 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email