Racing de Cordoba igualo ante Central Norte en Salta y se mantiene en la punta de la Zona B

Racing de Cordoba igualo como visitante ante Central Norte de Salta 0 a 0 y se mantiene en la cima de la Zona B del torneo Federal de futbol, en uno de los partidos jugados esta tarde por la duodecima fecha del certamen que otorgara dos ascensos a

Deportes 11 de julio de 2021 Agencia Télam
Racing de Córdoba igualó como visitante ante Central Norte de Salta 0 a 0 y se mantiene en la cima de la Zona B del torneo Federal de fútbol, en uno de los partidos jugados esta tarde por la duodécima fecha del certamen que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional para la próxima temporada.
El partido se jugó en el estadio Padre Martearena, en la capital salteña, y con el empate la "Academia" cordobesa llegó a las 27 unidades. Central Norte acumula 17 puntos y está cuarto.
La igualdad de Racing, le permitió al escolta Gimnasia y Tiro, que ganó 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia, en Chaco, ubicarse a 5 puntos del conjunto cordobés.
Por su parte, en la Zona A, el puntero Deportivo Madryn de Chubut igualó 1 a 1 en su cancha frente a Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan).
Los resultados y posiciones del Federal A, fueron los siguientes:
Zona A:
Hoy:
Olimpo de Bahía Blanca 2 (Martín Ferreyra y Pablo Soda) - Ciudad Bolívar 0.
Deportivo Madryn de Chubut 1 (Emiliano López) - Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 1 (Luis Argumosa).
Deportivo Camioneros de Luján 1 (Gonzalo Parisi) - Cipolletti de Río Negro 0.
Juventud Unida Universitario de San Luis 2 (Tomás Garro y Damián de Hoyos) - Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 0.
Sansinena de General Cerri 3 (Antu Hernández, Alejandro Delorte y Maximliano Bowen) - Ferro Carril Oeste de General Pico 0.
Sportivo Desamparados de San Juan 1 (Julio César Cáceres) - Villa Mitre de Bahia Blanca 0.
Huracán Las Heras de Mendoza 0 - Independiente de Chivilcoy 0.
Sol de Mayo de Viedma 1 (Mariano Rivadeneira) - Sportivo Estudiantes de San Luis 1 (Federico Vasilchik).
Posiciones: Deportivo Madryn 26 puntos; Cipolletti y Olimpo 23; Desamparados22; Juventud Unida de San Luis 21; Independiente 20; Villa Mitre 17; Sportivo Peñarol y Sol de Mayo 16; Sansinena 15; Ferro 14; Huracán Las Heras y Ciudad Bolívar 12; Círculo Deportivo 10; Camioneros 9; y Estudiantes 6.
Zona B:
Crucero del Norte de Posadas 3 (Abel Méndez -2- y Álvaro Klusener) - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0.
Defensores de Pronunciamiento 0 - Boca Unidos de Corrientes 0.
Central Norte de Salta 0 - Racing de Córdoba 0.
Unión Sunchales 0 - Douglas Haig de Pergamino 0.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 (Franco Coronel -2-) - Sportivo Las Parejas 2 (Juan Cruz Aguilar, en contra de su arco, y Agustín Lavezzi.
Sportivo Belgrano de San Francisco 0 - Juventud Unida de Gualegauychú 2 (Lucas Fiorotto y Juan Francisco Pereyra).
Sarmiento de Resistencia 0 - Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Walter Busse) 0.
Quedó libre Chaco For Ever.
Posiciones: Racing de Córdoba 27unidades; Gimnasia y Tiro 22; Chaco For Ever 18; Central Norte y Defensores de Belgrano Villa Ramallo 17; Boca Unidos 15; Defensores de Pronunciamiento y Sportivo Belgrano 14; Gimnasia de Concepción del Uruguay y Sarmiento 13; Unión, Las Parejas y Crucero 11; y Douglas Haig y Juventud Unida de Gualeguaychú 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email