Racing de Cordoba conserva el invicto en el Federal A

Racing de Cordoba sostuvo anoche el invicto que ostenta en la zona Sur del Federal A de futbol, al ganarle por 2-1 a Sportivo Las Parejas , en uno de los adelantos de la 19na.

Deportes 16 de julio de 2022 Agencia Télam
Racing de Córdoba (40 puntos) sostuvo anoche el invicto que ostenta en la zona Sur del Federal A de fútbol, al ganarle por 2-1 a Sportivo Las Parejas (28), en uno de los adelantos de la 19na. Fecha de la zona Norte de la competencia que otorgará un ascenso único a la Primera Nacional.
El conjunto santafesino se puso en ventaja a los 6 minutos del primer período por intermedio de Marcelo Olivera. Pero el elenco del barrio Nueva Italia estableció la igualdad, a los 41m. del segmento inicial, con un rechazo desafortunado de Maximiliano Pollacchi en contra de su valla.
El equipo conducido por el técnico Carlos Bossio (exarquero de Estudiantes de La Plata y Lanús) selló el triunfo con una anotación de Axel Ochoa (St. 9m.).
En otro encuentro, Gimnasia de Concepción del Uruguay (29) le ganó por 1-0 a Crucero del Norte de Posadas (24). El único tanto fue obra de Cristian Romero (Pt. 20m.), según consignó el sitio ‘Ascenso del interiorÂ’.
Además, en un encuentro que comenzó con más de media hora de demora por inconvenientes energéticos, el local Sportivo Belgrano de San Francisco (24) superó claramente a Atlético Paraná (13) por 4-1.
Los goles de ‘La VerdeÂ’ los marcaron Enzo Avaro (Pt. 41m. y St. 10m.), Tomás Attis (St. 2m.) y Jorge Córdoba (St. 42m.), mientras que el descuento entrerriano corrió por cuenta de Lucio Almada (St. 26m.).
Durante la jornada sabatina, el líder de la zona Sur, Olimpo de Bahía Blanca (37) recibirá en el estadio Roberto Carminatti y a partir de las 18.00 a Liniers (18) de la misma ciudad, con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.
Los demás encuentros para hoy serán Villa Mitre de Bahía Blanca-Sansinena de General Cerri (14.30), Independiente de Chivilcoy-Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (15.00), Sol de Mayo de Viedma-Argentino de Monte Maíz (15.00), Deportivo Camioneros-Ferro de General Pico (15.00), Sportivo Desamparados de San Juan –Peñarol de San Juan (15.00), Estudiantes de San Luis-Juventud Unida Universitario de San Luis (16.00) y Cipolletti de Río Negro-Huracán Las Heras de Mendoza (18.00), por la zona Sur.
En tanto, por la sección Norte, se enfrentarán Douglas Haig de Pergamino-Unión de Sunchales (14.30), Juventud Unida de Gualeguaychú-Juventud Antoniana de Salta (14.30), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Defensores de Pronunciamiento (15.00), Sarmiento de Resistencia-Gimnasia y Tiro de Salta (15.05, por la TV Pública) y Central Norte-San Martín de Formosa (22.00). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email