Racing continua la pretemporada en Ezeiza y Fertoli esta cerca de ser el primer refuerzo

El plantel del Racing Club continuo hoy con la pretemporada que realiza en el predio de la AFA en Ezeiza, bajo la conduccion del entrenador Sebastian Beccacece y con la posibilidad concreta de que en las proximas horas se incorpore el primer

Deportes 03 de enero de 2020 Agencia Télam
El plantel del Racing Club continuó hoy con la pretemporada que realiza en el predio de la AFA en Ezeiza, bajo la conducción del entrenador Sebastián Beccacece y con la posibilidad concreta de que en las próximas horas se incorpore el primer refuerzo, el delantero Héctor Fértoli, proveniente de San Lorenzo.
Racing, que cumplirá un intenso programa de trabajo en Ezeiza, jugará el primer partido de 2020 San Juan el 15 de enero, en un amistoso ante Athletico Paranaense de Brasil.
El siguiente encuentro será en la reanudación de la Superliga, el 26 de enero, ante Atlético Tucumán en Avellaneda.
En las últimas horas el presidente Victor Blanco mantuvo negociaciones con la dirigencia de San Lorenzo, encabezada por el presidente Marcelo Tinelli, y está prácticamente concretado el pase de Fértoli, con la compra del 50 por ciento del pase en 1.400.000 dólares.
Fértoli sería el primer refuerzo para Beccacece, ya que la anunciada llegada de Benjamín Garré (proveniente del Manchester City de Inglaterra) aún no se cristalizó debido a que, si bien se realizó la revisión médica, aún no firmó el contrato.
Las negociaciones entre Racing y San Lorenzo no se limitaron a Fértoli, porque las chances de que el zaguero Alejandro Donatti pase al "Ciclón" aumentaron notablemente y esa operación podría definirse esta tarde.
Racing continuará en la búsqueda de un marcador de punta derecho, otro extremo y en caso de alejarse Donatti, el DT Beccacece pretende la llegada de un nuevo zaguero, debido a que Miguel Barbieri no volverá al club tras su paso por Rosario Central: su carrera continuaría en Tijuana de México tras un pago de 2.800.000 dólares. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email