Racing confirmo que tiene al plantel libre de coronavirus

Los futbolistas del plantel profesional de Racing dieron negativo en los hisopados a los que fueron sometidos el viernes ultimo, segun dio a conocer oficialmente hoy la institucion de Avellaneda.

Deportes 09 de agosto de 2020 Agencia Télam
Los futbolistas del plantel profesional de Racing dieron negativo en los hisopados a los que fueron sometidos el viernes último, según dio a conocer oficialmente hoy la institución de Avellaneda.
"Racing Club informa que, hasta el momento, los testeos realizados el viernes último al plantel profesional, cuerpo técnico, sparrings, auxiliares y personal de mantenimiento y seguridad del Predio Tita Mattiussi dieron resultados negativos, mientras todavía se aguarda la información sobre cuatro estudios cuyos resultados aún no están disponibles", informó el club mediante un comunicado oficial.
Los jugadores del conjunto albiceleste y el resto de los profesionales involucrados en el regreso a los entrenamientos volverán a someterse a hisopados PCR y a tests serológicos durante la mañana de este lunes.
Los convocados del plantel profesional para el retorno a esta nueva rutina son Carlos Alcaraz, Gabriel Arias, Thiago Banega, David Barbona, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Héctor Fértoli, Benjamín Garré, Gastón Gómez, Diego González, Julián López, Lisandro López, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Walter Montoya, Lucas Orban, Iván Pillud, Nicolás Reniero, Matías Rojas, Leonardo Sigali, Augusto Solari, Alexis Soto y Matías Zaracho.
La nómina de sparrings es la siguiente: Lucas Andrada, Juan Cáceres, Evelio Cardozo, Leandro Godoy, Angel Gómez, Daniel Juárez (arquero), Fernando Luque, Elías Machuca. Matías Núñez, Alan Ortiz, Mauro Prado, Agustín Rojas y Fabián Sánchez.
Para los próximos 15 días, los ensayos se realizarán con una modalidad particular pero común al resto de los planteles de primera división, tal como lo explicó Martín Bressán, preparador físico principal, en la web oficial del club.
El plantel se dividirá en grupos de seis jugadores, que se distribuirán en las diferentes canchas del Mattiussi, y practicarán en dos turnos diferentes por día
El plantel "académico", conducido por el entrenador Sebastián Beccacece, volverá a las prácticas mañana a partir de las 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email