El experimentado escolta Paolo Quinteros no seguirá en Regatas Corrientes y cortará una serie de once temporadas consecutivas vistiendo la camiseta del ‘Remero’ en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

“Desde el club me informaron que no estoy en los planes del entrenador”, sostuvo el basquetbolista entrerriano, de 43 años, en declaraciones a la Radio Ucu web.

De este modo, el jugador colonense interrumpirá el vínculo que mantenía con Regatas, por decisión del DT Fernando "Tulo" Rivero.

La institución correntina, por su parte, hizo oficial esta tarde el arribo del extranjero Charles Mogga Lado, de 26 años.

El pivote, de 2,03 metros de altura, nació en la ciudad de Nampa, estado de Idaho. Se formó en la Universidad de Campbell y ya actuó en la LNB con la camiseta de Hispano Americano de Río Gallegos (edición 2020-2021).

En la entidad santacruceña, el interno intervino en 36 partidos, con un promedio de 14,3 puntos y 7,9 rebotes por encuentro.

Mogga Lado se suma a Juan Arengo, Marco Giordano, Alejandro Diez y Felipe Pais como fichas confirmadas por el conjunto ‘remero’ para la próxima temporada.

(Télam)