Quinteros no seguira en Regatas Corrientes, que suma a su primer extranjero para la LNB

El experimentado escolta Paolo Quinteros no seguira en Regatas Corrientes y cortara una serie de once temporadas consecutivas vistiendo la camiseta del ‘Remero’ en la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 18 de julio de 2022 Agencia Télam
El experimentado escolta Paolo Quinteros no seguirá en Regatas Corrientes y cortará una serie de once temporadas consecutivas vistiendo la camiseta del ‘RemeroÂ’ en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
“Desde el club me informaron que no estoy en los planes del entrenador”, sostuvo el basquetbolista entrerriano, de 43 años, en declaraciones a la Radio Ucu web.
De este modo, el jugador colonense interrumpirá el vínculo que mantenía con Regatas, por decisión del DT Fernando "Tulo" Rivero.
La institución correntina, por su parte, hizo oficial esta tarde el arribo del extranjero Charles Mogga Lado, de 26 años.
El pivote, de 2,03 metros de altura, nació en la ciudad de Nampa, estado de Idaho. Se formó en la Universidad de Campbell y ya actuó en la LNB con la camiseta de Hispano Americano de Río Gallegos (edición 2020-2021).
En la entidad santacruceña, el interno intervino en 36 partidos, con un promedio de 14,3 puntos y 7,9 rebotes por encuentro.
Mogga Lado se suma a Juan Arengo, Marco Giordano, Alejandro Diez y Felipe Pais como fichas confirmadas por el conjunto ‘remeroÂ’ para la próxima temporada.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email