Quimsa enfrenta a Instituto en uno de los ultimos partidos por la fase regular de la Liga

Quimsa de Santiago del Estero , que ya tiene asegurado el numero 1 y pasara directamente a cuartos de final, se enfrentara mañana a Instituto de Cordoba , en uno de los ultimos cruces de la etapa regular de la Liga Nacional de

Deportes 01 de abril de 2021 Agencia Télam
Quimsa de Santiago del Estero (29-7), que ya tiene asegurado el número 1 y pasará directamente a cuartos de final, se enfrentará mañana a Instituto de Córdoba (22-14), en uno de los últimos cruces de la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se celebrará, a puertas cerradas, en el estadio Templo del Rock, de Obras Basket, desde las 19.30.
El conjunto santiagueño, que dirige el DT Sebastián González, obtuvo ya el primer lugar de la clasificación, por delante de San Lorenzo (28-10).
La "Fusión" también está en cuartos de final de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), cuya definición se llevará a cabo en el estadio Alexis Arguello, de Managua, en Nicaragua, entre el sábado 10 y martes 13 del corriente.
Por su lado, Instituto, que viene de vapulear a Ferro por 81-63 en la noche del miércoles, ocupa provisoriamente la octava colocación en la tabla.
En el conjunto ‘rojiblancoÂ’ ya no está el pivote venezolano Néstor Colmenares, quien regresó a su país de origen.
Los últimos encuentros de la fase clasificatoria se disputarán el sábado y serán Instituto-San Martín de Corrientes (11.00) y Quimsa-Hispano Americano de Río Gallegos (21.00), los dos en Obras Basket.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email