Quimsa de Santiago del Estero suma a Rodrigo Sanchez para la LNB

Quimsa de Santiago del Estero acordo hoy la vinculacion del alero Rodrigo Sanchez para la proxima edicion de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 20 de julio de 2022 Agencia Télam
Quimsa de Santiago del Estero acordó hoy la vinculación del alero Rodrigo Sánchez para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
La entidad santiagueña, que será dirigida por Manuel Córdoba (reemplazante de Sebastián González), anunció a través de sus canales oficiales la llegada del jugador, de 32 años y 2,00 metros de altura.
Sánchez, oriundo de Rosario, procede de Riachuelo de La Rioja, en donde en la última edición de la LNB promedió 12,4 puntos y 5,6 rebotes.
De este modo, Quimsa ya reúne cinco fichas mayores con los concursos de Sánchez, Fabián Ramírez Barrios, Mauro Cosolito, Sebastián Acevedo y el extranjero Eric Anderson.
Además como elementos Sub Â’23 están los perimetrales Franco Baralle, Agustín Pérez Tapia, Emiliano Toretta y el ecuatoriano Bryan Caraballí.
En los próximos días, la dirigencia de la entidad santiagueña intentará cerrar el regreso del alero estadounidense Brandon Robinson
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email