Quimsa de Santiago del Estero recibe Regatas Corrientes por la Liga Nacional de Basquetbol

Quimsa de Santiago del Estero, escolta del lider Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, recibira hoy a Regatas Corrientes, en uno de los tres encuentros que propone la jornada de la Liga Nacional de Basquetbol.

Deportes 10 de enero de 2020 Agencia Télam
Quimsa de Santiago del Estero, escolta del líder Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, recibirá hoy a Regatas Corrientes, en uno de los tres encuentros que propone la jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido se jugará a las 22 en el Estadio Ciudad, en la capital santiagueña.
De esta manera, la "Fusión", que ocupa el segundo lugar en la tabla de pósiciones, con ocho triunfos y dos derrotas, detrás de Gimnasia (9-2), jugará su primer encuentro oficial del 2020; mientras que Regatas se ubica decimotercero, con cinco partidos ganados y siete perdidos.
En tanto, Instituto de Córdoba (7-4) será local ante Boca Juniors (6-5), a las 21, en el estadio Ángel Sandrín de la capital de la provincia mediterránea.
Por su parte, Argentino de Junín (6-6) recibirá al equipo correntino de Comunicaciones de Mercedes (7-6), desde las 21.30, en el estadio El Fortín de las Morochas, ubicado en la mencionada localidad bonaerense. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email