Quimsa buscara liquidar la serie ante Boca para meterse en una nueva final de LNB

Quimsa de Santiago del Estero visitara mañana a Boca Juniors en el estadio Luis Conde, en una serie que lidera por 2 a 0, y buscara el pasaje a la final de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 19 de mayo de 2022 Agencia Télam
Quimsa de Santiago del Estero visitará mañana a Boca Juniors en el estadio Luis Conde, en una serie que lidera por 2 a 0, y buscará el pasaje a la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El encuentro se jugará desde las 21 en el barrio porteño de La Boca, con transmisión de Directv Sports.
El conjunto santiagueño se impuso en los dos primeros encuentros desarrollados en el estadio Ciudad de la capital provincial por 92 a 82 en el choque inicial y por 82 a 66 en el segundo.
La clave en el 1-0 pasó por el aporte ofensivo de Eric Anderson (23 puntos y 8 rebotes), Juan Brussino (22 unidades y 6 asistencias) y Reyshawn Terry (22 tantos), mientras que en el otro se repitió un goleo distribuido con Franco Baralle (15) como principal figura viniendo desde el banco de suplentes.
A lo largo de toda la temporada se enfrentaron en cuatro ocasiones y todas terminaron en victoria de Quimsa.
Boca, por su parte, deberá mejorar la labor en la zona pintada y encontrar mejor a sus perimetrales como Leonel Schattmann, anulado en el segundo punto, y al base Leandro Vildoza.
La otra serie de semifinales en la LNB es entre Instituto Atlético Central Córdoba y el Club San Martín de Corrientes (gana 2-0 el equipo cordobés y hoy juegan el tercer encuentro en Corrientes). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email