Quilmes y Union empataron en un amistoso disputado en Mar del Plata

Quilmes y Union de Santa Fe igualaron esta mañana sin goles en un encuentro amistoso preparatorio de cara al primer semestre del año, que se jugo en Mar del Plata.

Deportes 15 de enero de 2020 Agencia Télam
Quilmes y Unión de Santa Fe igualaron esta mañana sin goles en un encuentro amistoso preparatorio de cara al primer semestre del año, que se jugó en Mar del Plata.
El primer bloque de fútbol, en el que estuvieron en cancha mayoría de futbolistas titulares, duró 60 minutos y se llevó a cabo en las instalaciones del predio de Apand.
El "Cervecero" formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio; Gabriel Ramírez, Mariano Pavone y Leandro González.
El "Tatengue" por su parte salió a la cancha con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Braian Álvarez; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.
Durante el segundo turno de fútbol formal de 60 minutos, Facundo Sava, DT de Quilmes, y Leonardo Madelón, técnico de Unión de Santa Fe, le dieron rodaje al resto de los jugadores de sus respectivos planteles, en un encuentro que también terminó empatado 0-0. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email