Quilmes y San Martin de Tucumán, ambos de la Primera Nacional, jugarán mañana en La Rioja por 32avos, de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará en el estadio Carlos Mercado Luna de la capital riojana desde las 18, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por la señal TyC Sports.

El ganador de este cruce jugará con el triunfador del encuentro entre Rosario Central y Sol de Mayo de Viedma.

Quilmes y San Martin se enfrentaron el pasado 4 de abril por la Primera Nacional y empataron 2 a 2.

En la Copa Argentina, el "cervecero" jugó por ultima vez en 2017, aunque llegó a octavos de final en tres ediciones consecutivas: 2011-2012, 2012-2013 y 2014-2015.

El "Santo" tucumano, por su parte, obtuvo su mejor actuación en el torneo integrador en 2018 y 2019, cuando llegó a los 16avos de final.


+Probables formaciones+

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López y Emanuel Moreno; Federico González y Tomás Blanco. DT: Leandro Benítez.

San Martin (Tucumán): Darío Sand, Lucas Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López y Lucas Diarte, Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Lautaro Escalante; Diego Sosa y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.


Cancha: Estadio Carlos Mercado Luna (La Rioja)

Arbitro: Ariel Penel

Hora: 18.00

TV: TyC Sports. (Télam)