Quilmes, sin su goleador Mariano Pavone, jugara mañana en Mendoza ante Deportivo Maipu

Quilmes, que pretende llegar a los mas alto de la Zona A, vistara a Deportivo Maipu, de Mendoza, con la ausencia del lesionado goleador Mariano Pavone, en uno de los ocho partidos a celebrase mañana por la quinta fecha del certamen de la Primera

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
Quilmes, que pretende llegar a los más alto de la Zona A, vistará a Deportivo Maipú, de Mendoza, con la ausencia del lesionado goleador Mariano Pavone, en uno de los ocho partidos a celebrase mañana por la quinta fecha del certamen de la Primera Nacional de fútbol.
El partido se jugará en el estadio Omar Higinio Sperdutti de Mendoza, desde las 16, con el arbitraje de Adrián Franklin.
La programación se completará con los siguientes partidos: All Boys-Tristán Suárez (Zona B, 14.10), Almagro-Independiente Rivadavia (B, 15.30), San Telmo-Brown de Adrogué (B, 15.30), Gimnasia de Mendoza-Estudiantes de Buenos Aires (A, 16), Deportivo Morón-Instituto (B, 16.10), Santamarina-Atlético de Rafaela (B, 16.30) y Guemes-Barracas (B, 20).
Quimes suma dos triunfos seguidos y tras haber perdido ante Gimnasia de Mendoza como local, volvió a los primeros puestos como era previsible, ya que es una candidato al ascenso.
No obstante, ante Maipú, que aún no ganó y suma dos empates, tendrá la significativa ausencia de su goleador y referente Pavone, quien se desgarro el recto anterior de la pierna derecha ante Temperley y será reemplazado por Federico Anselmo, sumado a la ausencia del arquero Rodrigo Saracho, quien con covid-19 seguirá siendo reemplazado por Estéban Glellel.
En Josér Ingenieros, Independiente Rivadavia, uno de los punteros de la Zona B con Guemes y Brown de Adrogué, visitará a Almagro. Los mendocinos están invicto y ya acumulan tres victorias seguidas, mientras que el "Tricolor" perdió en la fecha pasada ante Barracas.
En Floresta, All Boys, que parece revitalizado tras lograr siete puntos de los pasados mueve, será local ante un Tristán Suárez que llega entonado al haber superado en la fecha pasada a Ferro en Ezeiza y sumar seis unidades sobre 12, tomando en cuenta que recién ascendió.
Gimnasia de Mendoza recibirá en Cuyó ante Estudiantes de Buenos Aires. Los mendocinos ganaron tres partidos y en la única derrota sufrieron una dura goleada de 4-0 ante Tigre como local, mientras que Estudiantes por fin pudo ganar la jornada pasada al superar a Deportivo Riestra.
En la Isla Maciel, partido de Avellaneda, el Brown de Pablo Vicó visita al duro San Telmo. Gran inicio de torneo del equipo de la localidad de Adrogué, que está invicto y con que tres triunfos, pero los "Candomberos" en el pasado compromiso alcanzó su primera victoria ante Guillermo Brown, aunque de local hace cuatro encuentros que no gana.
Guemes de Santiago del Estero, recién ascendido del Federal A, tiene 10 unidades y de local jugará ante Barracas, con una serie positiva de 12 partidos sin perder con 11 victorias y un empate. Pero cuidado, Barracas está invicto con un triunfo y tres igualdades y de vista suma seis presentaciones sin caídas.
La fecha continuará el lunes venidero con Deportivo Riestra-Mitre (A, 15.30) y Almirante Brown-Nueva Chicago (A, 21.10) y el martes finalizará con San Martín de Tucumán-Chacarita Juniors (A, 19.15). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email