Quilmes recibe en Mar del Plata a Estudiantes de Olavarria por la Liga Argentina de Basquetbol

Quilmes recibira en Mar del Plata a Estudiantes de Olavarria, lider de la Coneferencia Sur, en uno de los cinco encuentros que propone hoy la jornada de la Liga Argentina de Basquetbol, la categoria de ascenso mas importante del pais.

Deportes 29 de enero de 2020 Agencia Télam
Quilmes recibirá en Mar del Plata a Estudiantes de Olavarría, líder de la Coneferencia Sur, en uno de los cinco encuentros que propone hoy la jornada de la Liga Argentina de Básquetbol, la categoría de ascenso más importante del país.
El partido se jugará en el Polideportivo Islas Malvinas, desde las 21, con arbitraje de Pedro Hoyo, Alejandro Trias y David Schkair
Los marplatenses llegan a este encuentro con un registro de dos triunfos y ocho derrotas en la fase nacional, sumando 21,5 unidades.
En tanto, Estudiantes, el equipo del cordobés de Río Tercero Gustavo Ismael "Lobito" Fernández, reúne 25,5 puntos, con récord de 6 triunfos y 3 derrotas en la segunda fase (9 y 3 en la primera, 10,5 unidades de arrastre).
Por su parte, por la Conferencia Sur, juhgarán Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay)-Racing de Chivilcoy y Del Progreso (General Roca)-Atenas (Carmen de Patagones), los dos encuentros a partir de las 21.30.
Por la Conferencia Norte, en Córdoba y desde las 21.30, Barrio Parque recibirá a los santafesinos de Deportivo Norte (Armstrong); en tanto, Salta Basket frente a Central Argentino Olímpico de Ceres, que jugarán en el Polideportivo Delmi, de la capital salteña, a partir de las 22, cerrarán la fecha de la Liga Argentina de Básquebol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email