Quilmes quiere acercarse a la punta en su visita a Mitre en Santiago del Estero

Quilmes, que suma tres triunfos consecutivas, sera visitante frente a Mitre de Santiago en su lucha por acercarse a la punta en la Zona A, en uno de los cuatro compromisos a celebrase mañana en la continuidad de la 28va.

Deportes 02 de octubre de 2021 Agencia Télam
Quilmes, que suma tres triunfos consecutivas, será visitante frente a Mitre de Santiago en su lucha por acercarse a la punta en la Zona A, en uno de los cuatro compromisos a celebrase mañana en la continuidad de la 28va. del certamen de la Primera Nacional.
El encuentro se jugará desde las 15.30 en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Adrián Franklin.
Los restantes partidos de mañana serán: Atlanta-Agropecuario Argentino (Zoan A, a las 11), Independiente Rivadavia-Instituto (11, B) y Brown de Adrogué-Ferro (B, 15).
En cada fecha que le resta a ambas zonas los equipos se juegan por llegar a la final por el primer ascenso, por un puesto entre el segundo y el cuarto y avanzar al reducido por el segundo ascenso y para clasificar a la Copa Argentina 2022, ubicándose entre los siete primeros y el mejor octavo.
El Quilmes de Facundo Sava paga cara su irregularidad y por ese motivo estuvo en toda la temporada cerca de los primeros puestos pero nunca llegó a lo más alto. Ahora, en el tramo final de esta etapa del torneo, el "Cervecero" suma tres triunfos al hilo y espera con ansias una caída del puntero Almirante Brown.
Mitre suma 26 unidades, ya no tiene ni chances para ir en busca del pase a la Copa Argentina 2022 y de los últimos nueve encuentros solo ganó uno. Una campaña para el olvido.
En Adrogué tendrá lugar un interesante partido entre Brown, que debería aprovechar la derrota de Güemes en Campana, y Ferro.
Brown logró ganar en la fecha pasada tras dos derrotas seguidas, mientras que el equipo de Caballito creció mucho y sueña con llegar a los más alto en medio de un invicto de ocho fechas.
En Villa Crespo Atlanta será local ante Agropecuario. El "Bohemio" fue una revelación en el inicio de la temporada, estuvo invicto hasta la 11ma. fecha, pero hoy está en mitad de tabla, con dos victorias en las pasadas 17 fechas. Los dos equipos apuntan a la Copa Argentina.
La fecha se completará con:
+ Zona A
Lunes: San Martín de Tucumán-Gimnasia de Mendoza (17.10, TyC Sports) y Almirante Brown -Estudiantes de Río Cuarto (21.10, TyC Sports).
Martes: Nueva Chicago-Temperley (21.10, TyC Sports)
+ Zona B
Lunes: Defensores de Belgrano-Santamarina (15) (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email