Quilmes le ganó hoy como local a Mitre de Santiago del Estero por 2-1 y ascendió al cuarto lugar de la zona A de la Primera Nacional, en el partido que abrió la undécima fecha del torneo.

El defensor Rodrigo Moreira (15m PT) y Federico Anselmo (24m ST), anotaron para el cuarto triunfo del "Cervecero" en el certamen, lo que le llevó a sumar 14 puntos y colocarse en el cuarto lugar del grupo; Mitre se mantiene en el noveno lugar con 12 unidades.

Ezequiel Cérica, que ingresó a los 12m del complemento, descontó para el equipo santiagueño a los 47m del mismo período.

Debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para contener la segunda ola de la pandemia de covid-19, el torneo se suspendió y los partidos que restan para completar la fecha se postergaron en fechas y horarios a confirmar.

Ellos son, por la zona A: Tigre-Estudiantes de Buenos Aires, Agropecuario Argentino de Carlos Casares-Atlanta, Deportivo Maipú de Mendoza-Chacarita, Temperley-Nueva Chicago, Estudiantes de Río Cuarto-Almirante Brown de Isidro Casanova, Gimnasia de Mendoza-San Martín de Tucumán y Deportivo Riestra-Belgrano de Córdoba.

Zona B: All Boys-Barracas Central, Instituto de Córdoba-Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia de Jujuy-Atlético Rafaela, Tristán Suárez-Guillermo Brown de Puerto Madryn, Ferro-Brown de Adrogué, Deportivo Morón-San Martín de San Juan, Güemes de Santiago del Estero-Villa Dálmine, Almagro-San Telmo y Santamarina de Tandil-Defensores de Belgrano.


Posiciones: Zona A: Atlanta, 22 puntos; Gimnasia (M), 21; Tigre, 20; Quimes, 14; San Martín (T), Riestra, Estudiantes (RC) y Almirante Brown, 13; Mitre (SdE), 12; Agropecuario, Alvarado, Belgrano y Chacarita, 11; Deportivo Maipú, Estudiantes (BA) y Temperley, 10; y Nueva Chicago, 6.

Zona B: Güemes (SdE), 21; Independiente Rivadavia, 19; All Boys, 16; Santamarina y Brown (A), 15; Atlético Rafaela, Gimnasia (J), San Telmo y Ferro, 14; Defensores de Belgrano y Barracas Central, 13; San Martín (SJ) y Morón, 12; Instituto y Almagro, 10; Brown (PM) y Tristán Suárez, 8; y Villa Dálmine, 6. (Télam)