Quilmes le gano a Mitre y subio al cuarto lugar de su grupo en la Primera Nacional

Quilmes le gano hoy como local a Mitre de Santiago del Estero por 2-1 y ascendio al cuarto lugar de la zona A de la Primera Nacional, en el partido que abrio la undecima fecha del torneo.

Deportes 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
Quilmes le ganó hoy como local a Mitre de Santiago del Estero por 2-1 y ascendió al cuarto lugar de la zona A de la Primera Nacional, en el partido que abrió la undécima fecha del torneo.
El defensor Rodrigo Moreira (15m PT) y Federico Anselmo (24m ST), anotaron para el cuarto triunfo del "Cervecero" en el certamen, lo que le llevó a sumar 14 puntos y colocarse en el cuarto lugar del grupo; Mitre se mantiene en el noveno lugar con 12 unidades.
Ezequiel Cérica, que ingresó a los 12m del complemento, descontó para el equipo santiagueño a los 47m del mismo período.
Debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para contener la segunda ola de la pandemia de covid-19, el torneo se suspendió y los partidos que restan para completar la fecha se postergaron en fechas y horarios a confirmar.
Ellos son, por la zona A: Tigre-Estudiantes de Buenos Aires, Agropecuario Argentino de Carlos Casares-Atlanta, Deportivo Maipú de Mendoza-Chacarita, Temperley-Nueva Chicago, Estudiantes de Río Cuarto-Almirante Brown de Isidro Casanova, Gimnasia de Mendoza-San Martín de Tucumán y Deportivo Riestra-Belgrano de Córdoba.
Zona B: All Boys-Barracas Central, Instituto de Córdoba-Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia de Jujuy-Atlético Rafaela, Tristán Suárez-Guillermo Brown de Puerto Madryn, Ferro-Brown de Adrogué, Deportivo Morón-San Martín de San Juan, Güemes de Santiago del Estero-Villa Dálmine, Almagro-San Telmo y Santamarina de Tandil-Defensores de Belgrano.

Posiciones: Zona A: Atlanta, 22 puntos; Gimnasia (M), 21; Tigre, 20; Quimes, 14; San Martín (T), Riestra, Estudiantes (RC) y Almirante Brown, 13; Mitre (SdE), 12; Agropecuario, Alvarado, Belgrano y Chacarita, 11; Deportivo Maipú, Estudiantes (BA) y Temperley, 10; y Nueva Chicago, 6.
Zona B: Güemes (SdE), 21; Independiente Rivadavia, 19; All Boys, 16; Santamarina y Brown (A), 15; Atlético Rafaela, Gimnasia (J), San Telmo y Ferro, 14; Defensores de Belgrano y Barracas Central, 13; San Martín (SJ) y Morón, 12; Instituto y Almagro, 10; Brown (PM) y Tristán Suárez, 8; y Villa Dálmine, 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email