Quilmes gano sus dos primeros amistosos del año bajo la conduccion de Sava

Quilmes, con Facundo Sava como flamante DT, gano hoy sus dos primeros partidos amistosos del año, ante dos combinados de la tercera division del cervecero, encuentros que se disputaron en el anexo del Estadio Centenario.

Deportes 11 de enero de 2020 Agencia Télam
Quilmes, con Facundo Sava como flamante DT, ganó hoy sus dos primeros partidos amistosos del año, ante dos combinados de la tercera división del cervecero, encuentros que se disputaron en el anexo del Estadio Centenario.
El primer juego lo ganó 1-0, con un gol de penal convertido por el delantero Justo Giani.
La formación del primer partido fue: Alejandro Medina; Martín Ortega, Abel Masuero, Carlos Matheu y Federico Álvarez; Cristian Zabala y David Drocco; Matías Fernández, Brandon Obregón y Camilo Machado; Giani.
En el segundo cotejo, los dirigidos por Sava, se impusieron 3-1 con los goles de Gabriel Ramírez, Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera. Descontó para el plantel que conduce Maximiliano Serafinovich el atacante Juan Cruz Anastasio.
La segunda formación 'cervecera' estuvo integrada por Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Tomás López y Matías Noble; Alejandro Altuna y Emmanuel Culio; Cejas, Ramírez y Leandro González; Bruera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email