Quilmes empato y subio al septimo puesto en grupo A en la Primera Nacional

Quilmes igualo hoy con Estudiantes de Buenos Aires por 0 a 0, de local, y subio al septimo puesto de la zona A de la Primera Nacional tras jugar un partido valido de la decima fecha del principal torneo del ascenso.

Deportes 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
Quilmes igualó hoy con Estudiantes de Buenos Aires por 0 a 0, de local, y subió al séptimo puesto de la zona A de la Primera Nacional tras jugar un partido válido de la décima fecha del principal torneo del ascenso.
Quilmes, con el empate, subió al séptimo lugar con once puntos y Estudiantes escaló al decimotercer puesto con 10 unidades.
Además, Barracas Central empató con Instituto de Córdoba 1-1, de local, en partido correspondiente a la zona B de la Primera Nacional.
El delantero Rodrigo Garro abrió el marcador para el equipo cordobés a los 18 minutos del primer tiempo e Iván Tapia lo igualó para el local a los 37 minutos del mismo período.
Con el resultado, Barracas Central subió al noveno lugar del grupo con trece puntos e Instituto, también subió al decimotercer puesto, con diez unidades.
Luego, a partir de las 21 horas, cerrará la jornada el partido que disputarán Mitre de Santiago del Estero ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
El torneo seguirá de la siguiente manera: mañana jugarán Brown (A)-Deportivo Morón y Brown de Puerto Madryn-Ferro (15); San Martín de San Juan-Güemes de Santiago del Estero (16).
Lunes: por la zona A, Atlanta-Deportivo Maipú de Mendoza (15), San Martín de Tucumán-Deportivo Riestra (16) y Alvarado de Mar del Plata-Tigre, que buscará la punta del grupo (21:10); por la B, Independiente Rivadavia de Mendoza-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (14) y Defensores de Belgrano-All Boys (15:10).
La décima fecha se cerrará con el partido que jugarán el martes Nueva Chicago-Estudiantes de Río Cuarto. Libre: Belgrano.
Posiciones:
Zona A: Atlanta, 21 puntos; Tigre, 19; Gimnasia,18; Riestra y Almirante Brown, 13; Mitre (SdE), 12; Quilmes, Belgrano y Chacarita, 11; San Martín (T), Estudiantes (RC), Alvarado, Estudiantes (BA) y Temperley, 10; Deportivo Maipú, 9; y Nueva Chicago, 6.
Zona B: Independiente Rivadavia y Güemes (SdE), 18; All Boys y Brown (A), 15; Atlético Rafaela, Santamarina y Ferro, 14; Gimnasia (J), Barracas Central y San Telmo, 13; Defensores de Belgrano, San Martín (SJ), 12; Instituto, 10; Deportivo Morón, 9; Tristán Suárez, 8; Almagro, 7; Villa Dálmine, 6; y Brown (PM), 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email