Quilmes sufrió hoy una derrota 0-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B, en el primer amistoso de la pretemporada en el marco de la preparación para competir en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio del club ‘albirrojo’ y se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno. El único tanto del elenco local fue obra de Ignacio Ruano (Pt. 24m.).

El técnico ‘cervecero’, Facundo Sava, dispuso a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Pier Barrios, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; David Drocco, Adrián Calello y Emmanuel Culio; Jonás Acevedo y Mariano Pavone como alineación principal, según consignó un informe del periódico ‘Perspectiva sur’.

Luego ingresaron Julián Bonetto por Calello (se retiró lesionado) y Agustín García Basso por Moreno.

Talleres, a las órdenes del DT Rodolfo Della Picca, formó con Ezequiel Cacace; Luis Monge (Nicolás Malvacio), Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Fabián Monserrat, Gonzalo Cozzoni, Iván Becker y Ruano; Dylan Vergara y Alejandro Noriega.

En el segundo encuentro, disputado por ambos elencos alternativos, la victoria fue de Quilmes, por 1-0, con gol de tiro libre de Brandon Obregón.

La formación ‘cervecera’ aglutinó a Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Tomás Bottari, Matías Barrientos, García Basso y Agustín Bindella; Obregón, Elías Brizuela y Matías Fernández; Tomás Blanco y Bonetto.


(Télam)