Quilmes buscara mañana la recuperacion ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros

Quilmes, que comenzo como candidato y ahora esta en mitad de tabla, intentara mejorar su opaca imagen cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires, en uno de los tres partidos a celebrarse mañana en la continuidad de la 10ma.

Deportes 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
Quilmes, que comenzó como candidato y ahora está en mitad de tabla, intentará mejorar su opaca imagen cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires, en uno de los tres partidos a celebrarse mañana en la continuidad de la 10ma. fecha del torneo de Primera Nacional.
El cotejo, por la Zona A, se jugará en el estadio Ciudad de Caseros, desde las 15.30, con el arbitraje de Mario Ejarque en tanto que los otros compromisos serán Barracas Central-Instituto (Zona B, 15.30, Carlos Córdoba) y Mitre de Santiago del Estero-Agropecuario Argentino (Zona A, 21, Nazareno Araza).
Es un mal momento de Quilmes (10 puntos,a 11 del puntero Atlanta), dirigido por Facundo Sava. El "Cervecero" inicio la temporada con el cartel de candidato y lo reafirmó en las primeras cuatro fechas habiendo sumado nueve unidades de 12.
Sin embargo, las jornadas pasaron y hoy la realidad quilmeña es diferente. Hace cuatro fechas que no gana, solo obtuvo un punto de 12 y en la jornada pasada cayó de local 4-3 ante Alvarado de Mar del Plata, un revés que dejó en posición delicada a Sava.
Por su parte Estudiantes (9) con la conducción de Walter Giganti, no logra despegar del fondo de la tabla, tras una temporada pasada en la cual fue protagonista de las instancias finales por el ascenso. A favor del "Pincha" vale destacar la gran campaña como local ya que suma 17 cotejos invicto.
Mitre (12) jugará de local en Santiago ante Agropecuario (8), El local estuvo puntero en la zona en las primeras fechas pero hoy la coyuntura es negativa y padece una serie de cinco encuentros sin ganar con apenas cinco unidades ganadas sobre 15.
Agropecuario tampoco llega a este compromiso en buena forma ya que suma cinco partidos sin ganar, con cuatro empates, y una derrota y con 392 minutos sin hacer un gol.
Un irregular Barracas Central (12) jugará de local ante Instituto (9) en donde debutará Marcelo Vázquez como entrenador (reemplazando a Mauricio Caranta) y que viene de lograr su primer triunfo de la temporada en Floresta ante All Boys. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email