Quilmes anuncio la cancelacion de la deuda con Agremiados por 28 futbolistas

El club Quilmes, de la Primera Nacional, anuncio que cancelo en forma "definitiva" la deuda con Futbolistas Argentinos Agremiados que involucraba a 28 jugadores profesionales por un monto superior a 34 millones de pesos.

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
El club Quilmes, de la Primera Nacional, anunció que canceló en forma "definitiva" la deuda con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) que involucraba a 28 jugadores profesionales por un monto superior a 34 millones de pesos.
"Quilmes Atlético Club anuncia la cancelación definitiva de la totalidad de los créditos del acuerdo con el acreedor Futbolistas Argentinos Agremiados, compuesto por 28 futbolistas y por un monto superior a los 34 millones de pesos", informó el "cervecero" en un comunicado oficial.
Con el acuerdo cerrado, Quilmes dejará de pagar los descuentos del 20% de ingresos mensuales por derechos televisivos, y del 20% de los derechos por transferencias de futbolistas.
El club también informó que además "están saldadas" las deudas con los jugadores Ezequiel Rescaldani (2.400.000 pesos) y con Franco Pedraza (2.200.000 pesos).
En lo futbolístico, Quilmes jugará el próximo sábado como local a las 21 ante Atlanta por la fecha 16ta. de la Zona B de la Primera Nacional, en donde se ubica en quinta posición con 24 puntos, a seis del líder Deportivo Maipú de Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email