“Quiero un Velez que compita en cualquier cancha” dice DT Medina

Alexander Medina, quien hoy fue presentado como nuevo entrenador de Velez Sarsfield, resalto que su deseo consiste en que el equipo “compita en cualquier cancha” para ser protagonista de las competencias que le toque asumir.

Deportes 30 de mayo de 2022 Agencia Télam
Alexander Medina, quien hoy fue presentado como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, resaltó que su deseo consiste en que el equipo “compita en cualquier cancha” para ser protagonista de las competencias que le toque asumir.
“Quiero un Vélez que compita en cualquier cancha; es decir, que pueda ganar en todos lados”, sostuvo el DT uruguayo, de 43 años, en la conferencia de prensa que brindó en la sede de la institución de Liniers.
El exentrenador de Talleres de Córdoba e Internacional de Porto Alegre arrancó su labor dirigiendo la práctica de la jornada en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Junto a él estuvieron sus ayudantes de campo Jadson Viera, Fernando Machado y Mariano Levisman, más los preparadores físicos Alexis Olariaga y Richard González Patrón.
“Creo que un equipo fuerte debe tener una mixtura ordenada. Si los chicos demuestran su capacidad, también tendrán sus oportunidades” dijo el técnico que sustituye a Julio Vaccari, quien regresó a la división Reserva, luego de alcanzar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
“El equipo necesita de la gente y la gente que el equipo los contagie” apuntó Medina, quien también resaltó como “épico” el triunfo logrado –semanas atrás- en Montevideo ante Nacional (3-2), resultado que le permitió reacomodar su posición en el máximo certamen continental.
“Conocemos la historia de Vélez y sabemos que es un grande. Queremos conseguir cosas importantes” manifestó ‘CaciqueÂ’ Medina.
Vélez debutará en el torneo de la Liga Profesional (LPF) este sábado, a las 19.00, midiéndose con el local Patronato, en el estadio Presbítero Grella de la ciudad de Paraná.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email