Quiero toda la utileria de River para los muchachos, afirmo el DT del Depro

El entrenador de Defensores de Pronunciamiento de Entre Rios, Sergio Chitero, aviso que quiere "toda la utileria de River" para sus jugadores luego del partido por los 32avos.

Deportes 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, Sergio Chitero, avisó que quiere "toda la utilería de River" para sus jugadores luego del partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina como recuerdo "imborrable" ante uno de los equipos poderosos de Sudamérica.
"Quiero toda la utilería de River para los muchachos. El "Muñeco" (Marcelo Gallardo) ya tuvo este gesto con otros equipos y ojalá todos mis jugadores se traigan la ropa de River", dijo Chitero en diálogo con Télam.
Chitero, quien debutará como entrenador ante River, señaló que el defensor Milton Casco será el "más solicitado" por su condición de entrerriano. "Ya hay pedidos por la camiseta de Milton porque nació en esta provincia", expresó el DT del Depro.
"Yo, con el hecho de tener a Gallardo adelante, ya me conformo, pero muchos van a encuadrar la camiseta porque será un recuerdo único. Si consigo una haré lo mismo y la tendré en el quincho de casa", indicó el exdelantero de Atlético Paraná y Patronato.
Chitero dijo que tiene como referentes a entrenadores como Iván Delfino, Hernán Orcellet y Edgardo Cervilla, quienes lo dirigieron en distintos equipos, pero también admira a Gallardo aunque no piensa repetir la acción del DT de Palmeiras de Brasil, Abel Ferreira, cuando le expresó su respeto de manera efusiva.
"No quiero ser pesado con Marcelo. Soy respetuoso, la gente me conoce y soy serio cuando se necesita. Él es un gigante, es un entrenador de selección, es un ídolo. Ojalá pueda volcar en cancha un poquito de lo que hace Gallardo", expresó Chitero a Télam. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email