Quiero que mi equipo responda como en los ultimos partidos, dijo Simeone sobre Atletico de Madrid

El entrenador del Atletico de Madrid, Diego Simeone, en la previa del partido ante Valladolid en que puede consagrarse campeon de la Liga española, dijo que “el objetivo es seguir respondiendo como en los ultimos partidos, hemos trabajado como

Deportes 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en la previa del partido ante Valladolid en que puede consagrarse campeón de la Liga española, dijo que “el objetivo es seguir respondiendo como en los últimos partidos, hemos trabajado como todas las semanas, ocupándonos del rival, y trataremos de jugar como siempre".
El "Cholo" Simeone dijo que el "Aleti", puntero con 83 unidades, enfrentará "a un rival que tiene sus necesidades, tratando de llevar el partido donde podamos hacer daño”, en la rueda de prensa transmitida por las redes sociales del club madrileño.
En cuanto al Valladolid (31), que está peleando por salvarse del descenso, el entrenador argentino señaló que será “una final donde dos equipos luchan por objetivos muy importantes y que dejarán la vida por llevarse ese objetivo”.
“En un partido todo es posible. Las necesidades del rival son diferentes a las nuestras, pero igual de importante para sus objetivos. Cada uno jugará con sus armas”, expresó Simeone sobre la última fecha de la Liga, en donde Valladolid buscará un triunfo para salir de la zona de descenso en la que también están Elche (33) y Eibar (31), mientras que Huesca también tienen 33 pero mejor diferencia de gol que Valladolid.
Consultado sobre el Real Madrid (81), el escolta que recibirá a Villarreal, el "Cholo" dijo que “como hemos hecho toda la temporada, estaremos inmersos en resolver nuestro partido, que es lo único que nos ocupa y lo único que es responsabilidad nuestra”.
“Ha sido una temporada muy larga, todos los equipos hemos pasado por distintas situaciones. En este final estamos dos equipos peleando por la Liga, tres por el descenso, tres por la Europa League... Así es el campeonato español. Hay que dar el máximo en cada partido esperando lo mejor al final”, agregó.
En cuanto al equipo "colchonero" que visitará mañana al Valladolid desde las 13 (hora argentina), indicó que “vamos a ver cómo están dos o tres jugadores que están en observación, para ver si juegan desde el inicio, y en función de eso decidiremos mañana por la mañana”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email