Quiero mostrar que puedo jugar a mi edad, destaco Sand tras los dos goles

El delantero de Lanus Jose Sand aseguro este sabado que quiere mostrar que puede "jugar" a su 41 años, que cumplio hoy, tras los dos goles en la victoria sobre Atletico Tucuman por 4 a 2 como local en el debut de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 17 de julio de 2021 Agencia Télam
El delantero de Lanús José Sand aseguró este sábado que quiere mostrar que puede "jugar" a su 41 años, que cumplió hoy, tras los dos goles en la victoria sobre Atlético Tucumán por 4 a 2 como local en el debut de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"Me voy con bronca porque fallé en el tercero, me quedó la pelota atrás. Pasan los años y uno se puede mantener de buena manera en lo físico, quiero mostrar que todavía puedo jugar a mi edad", apuntó el correntino apenas terminó el encuentro.
"La verdad es que quería festejar mi cumpleaños de esta manera. Les quiero agradecer a mis compañeros porque me permitieron hacer dos goles", detalló.
Lanús viene de un semestre con vaivenes en el nivel, que no le permitieron pelear la pasada Copa de la Liga Profesional y lo dejaron afuera de la Copa Sudamericana, por eso, con el torneo local solamente en el horizonte se ilusiona con pelear arriba.
"El torneo es largo, que les da ventaja a los equipos grandes pero bueno, trataremos de pelearlo hasta el final", avisó.
Finalmente, Sand se mostró alegre por el "presente" de su compañero de ataque José López porque la peleó "desde abajo y es correntino" como él. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email