Quiero hacerle dificil la tarea al tecnico de decidir quienes juegan, afirmo Paulo Diaz

El defensor de River Plate Paulo Diaz afirmo hoy que su primer objetivo sera "hacerle dificil la tarea" al entrenador Marcelo Gallardo a la hora de conformar el equipo. "No soy de los que se conforma porque siempre quiero jugar.

Deportes 07 de enero de 2020 Agencia Télam
El defensor de River Plate Paulo Díaz afirmó hoy que su primer objetivo será "hacerle difícil la tarea" al entrenador Marcelo Gallardo a la hora de conformar el equipo.
"No soy de los que se conforma porque siempre quiero jugar. Voy a hacerle difícil la tarea al técnico de decidir quién juega y quién no", expresó Díaz en diálogo con TyC Sports desde San Martín de los Andes, lugar de pretemporada para el equipo de Núñez.
"Hay que aprender de estar afuera. No es algo malo tampoco, porque el entrenador me tiene como primera opción en caso de hacer una sustitución. En algún momento se dará la titularidad", indicó el defensor chileno, quien se incorporó a River en junio de 2019.
El central del seleccionado chileno de fútbol recordó la final perdida de Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil por 2 a 1 de cara al futuro: "no podemos reprocharnos tanto tiempo el no haberla ganado. Ahora nos toca la siguiente y vamos para adelante", cerró Díaz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email