Quiero dejar mi huella y salir campeon con River, afirmo el delantero colombiano Miguel Borja

El delantero colombiano de River Plate Miguel Borja dejo en claro hoy que quiere dejar su huella en el club y señalo que pretende anotar goles y conquistar un titulo, a la vez que considero que hay equipo para lograrlo. "Uno siempre quiere mas.

Deportes 13 de enero de 2023 Agencia Télam
El delantero colombiano de River Plate Miguel Borja dejó en claro hoy que quiere dejar su huella en el club y señaló que pretende anotar goles y conquistar un título, a la vez que consideró que hay equipo para lograrlo.
"Uno siempre quiere más. Si marca uno o dos goles, quiere marcar más. Quiero darle más a River. Lo que me aporten los compañeros y haga yo será importante. Quiero dejar mi huella, quiero salir campeón en River y tenemos un buen equipo para hacer feliz a la gente del Millonario", señaló Borja en la conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Miami, sede de pretemporada para el equipo que dirige Martín Demichelis.
Borja, quien se incorporó a River en el segundo semestre de 2022, habló sobre los trabajos físicos de pretemporada con vistas al debut en la Liga Profesional de Fútbol del próximo 28 de enero ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante.
"De a poco vamos tomando forma. Los partidos amistosos van dando confianza y nos vamos soltando más. La pretemporada es importante para un futbolista. Estos días trabajamos doble jornada y servirá mucho para lo que viene", apuntó el exdelantero del Junior, de Colombia, y Palmeiras, de Brasil, en la antesala del amistoso de mañana ante Millonarios, de Colombia.
"Vinimos trabajando distintos esquemas y me siento cómodo en todos. Con (Lucas) Beltrán trabajo bien, se mueve mucho y como "9" que soy encuentro más espacio", señaló Borja. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email