Querétaro, dirigido por el argentino Hernán Cristante, perdió como local ante Cruz Azul por 1 a 0 y sigue en el anteúltimo puesto, tras completarse la fecha 15 del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.

El encuentro se jugó en el estadio La Corregidora, de Querétaro, y el gol del triunfo para el Cruz Azul fue anotado por el defensor paraguayo Pablo Aguilar a los 29 minutos del segundo tiempo.

En el Querétaro fue titular el argentino Leonardo Sequeira, mientras que en el segundo tiempo ingresaron sus compatriotas Ariel Nahuelpán y Juan Romagnoli.

El torneo mexicano ingresó en su recta final con apenas dos fechas para que termina la fase regular.

Los cuatro primeros de la tabla de posiciones avanzarán directamente a la Liguilla Final, mientras que los ubicados del quinto al duodécimo puesto se enfrentarán para sumarse en cuartos de final a la fase que consagrará al campeón.

Las posiciones en México son las siguientes:

Pachuca 35 puntos; Tigres UANL 32; Puebla 26; Cruz Azul 24; Monterrey y Atlas 23; América 22; Chivas de Guadalajara, Necaxa y Atlético San Luis 20; Pumas UNAM y León 19; Toluca 18; Santos Laguna y Tijuana 16; Mazatlán 15; Querétaro 13 y Juárez 11. (Télam)