Queremos ser primeros en el grupo, afirma Zielinski antes del viaje de Estudiantes a Brasil

El DT de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, expreso la intencion de "ser primeros" en el Grupo C de la Copa Libertadores antes de emprender viaje a Brasil mañana para visitar a Bragantino por la quinta y penultima fecha.

Deportes 15 de mayo de 2022 Agencia Télam
El DT de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, expresó la intención de "ser primeros" en el Grupo C de la Copa Libertadores antes de emprender viaje a Brasil mañana para visitar a Bragantino por la quinta y penúltima fecha.
“Para nosotros es importante definir de local y vamos en busca de eso. Imagino un partido parejo, parecido a todos los que jugó Bragantino como local y en un país donde siempre es difícil jugar”, dijo el entrenador, cuyo equipo cumplirá el objetivo con sólo empatar este martes.
Sobre la eliminación de la Copa LPF por penales frente a Argentinos Juniors y el golpe anímico, admitió: "Fue una gran desilusión pero esto sigue. Todos queríamos continuar y la gran campaña realizada lo merecía. Ahora hay que enfocarse en lo que viene y no pensar en lo que pasó”.
Más adelante, sostuvo: "La cabeza ya está puesta como siempre lo hacemos en el próximo partido. Estamos viendo hasta último momento como se van recuperando los muchachos que vienen haciendo un gran esfuerzo desde que comenzamos a competir pero será muy parecido al partido del otro día”.
“Lo bueno de este grupo es que siempre da pelea en todos los frentes y vamos en busca de asegurarnos el primer puesto porque para nosotros en las instancias decisivas es importante poder definir como locales”, reafirmó el DT de Estudiantes.
El plantel viajará este lunes rumbo a Brasil y Zielinski no quiso confirmar el equipo porque maneja algunas alternativas como el ingreso del paraguayo Jorge Morel para jugar con una línea de cinco o el ingreso de Matías Pellegrini por uno de los tres puntas para fortalecer un 4-4-2.
Estudiantes, clasificado a octavos de final, lidera el Grupo C con 10 puntos, seguido por Bragantino con 5, Nacional de Montevideo con 4 y Vélez Sarsfield con 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email