Queremos llegar al final con posibilidades, remarco el defensor uruguayo Agustin Rogel

El defensor uruguayo Agustin Rogel, uno de los pilares de Estudiantes de La Plata, remarco que la lucha del equipo es “partido a partido”, al tiempo que afirmo que el plantel quiere llegar al final del certamen "con posibilidades" "Queremos llegar

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El defensor uruguayo Agustín Rogel, uno de los pilares de Estudiantes de La Plata, remarcó que la lucha del equipo es “partido a partido”, al tiempo que afirmó que el plantel quiere llegar al final del certamen "con posibilidades"
"Queremos llegar al final con posibilidades, y el camino es muy largo y va a haber momentos buenos y malos. Queda un camino larguísimo. Es una maratón enorme, no se puede aflojar, tenemos que meterle con todo y de a poco se van a ir dando las cosas”, manifestó.
En una entrevista con ´La Revolución del fútbol´ en 221 Radio marcó que “Estudiantes tiene un sentido de pertenencia terrible, todo lleva un sacrificio y un esfuerzo. La garra típica del fútbol uruguayo está pero también la historia de este club”.
“Es importante tener un equipo sólido en todas las líneas. Hay un gran desgaste de los extremos en defensa y de los delanteros que trabajan mucho para el equipo. Eso nos ayuda mucho a los que estamos atrás”, añadió el defensor.
Rogel habló del plantel y tuvo elogios para varios de sus compañeros: “Al 'Corcho' Rodríguez no lo conocía, lo veo en los partidos y en la semana y juega muy bien, viene creciendo muchísimo. Al igual que Fabián (Noguera) y Zuqui y todo el grupo en general, que nos permite que sigamos creciendo día a día”.
“Desde el primer día me hicieron sentir parte de la familia. Lo humano que inculcan acá es importantísimo y eso suma más de lo que piensan para la parte futbolística”, destacó.
El plantel trabajará este sábado en City Bell, al igual que el domingo, cuando por la tarde viaje a Córdoba para el partido del lunes ante Talleres. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email