Luca Martínez Dupuy, delantero de Rosario Central, quien debutó como titular en el empate en un gol contra Banfield el viernes pasado, señaló hoy que "nosotros queremos ganar todo: en el reducido de recién, el partido del domingo y, por supuesto queremos ganar esta fase y entrar a la Sudamericana, como nos inculca siempre el (DT, Cristian) 'Kily' González".

El atacante mexicano, de 19 años, dijo en una videoconferencia desde el predio de Arroyo Seco que "los delanteros estamos muy bien, en una pelea sana por el puesto, que damos siempre de la mejor manera", consultado sobre su presencia como titular en el equipo "canalla".

"En lo personal me gusta jugar acompañado con otro delantero, pero me adapto a los sistemas y también puedo jugar como único punta", agregó.

Con respecto a su rápida llegada a la primera de Central y al seleccionado Sub 20 de México, el delantero reconoció que "no me imaginaba hace nueve meses, cuando estaba en la reserva, que hoy iba a estar en la primera, pero vivo el día a día y trabajo para estar siempre al cien por ciento, porque uno nunca sabe cuándo le llega la oportunidad y hay que estar preparado para ese momento".

Con relación al mensaje del entrenador, Martínez Dupuy contó que el "Kily" González "no me pide nada distinto a lo que me pedía en la reserva, me dice que haga lo que sé y nos inculca siempre que el escudo de Central es algo muy grande, que tenemos que defender con orgullo para tratar de quedar en la historia del club". (Télam)