Quena Rec le gano por medio pescuezo a Bluper en el Clasico Lord At War

El caballo Quena Rec, con la monta del jinete Pablo Carrizo, gano hoy por medio pescuezo sobre Bluper el Clasico Lord At War, una prueba de 1.200 metros con un premio de 483.

Deportes 07 de abril de 2021 Agencia Télam
El caballo Quena Rec, con la monta del jinete Pablo Carrizo, ganó hoy por medio pescuezo sobre Bluper el Clásico Lord At War, una prueba de 1.200 metros con un premio de 483.000 pesos que se corrió en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Recaptutheglory, pagó un dividendo de 5,40 pesos por boleto y empleó un tiempo de 1m 09s 67/100 para las 12 cuadras de arena.
Quena Rec largó en la punta, mantuvo el primer lugar junto con Emblem Three y dominó la carrera hasta llegar al disco final, en una definición apretada.
Corrió siempre en la vanguardia el pupilo del entrenador Daniel Spandrío. Fue seguido bien de cerca por Emblem Three y luego en la recta fue presionado por Bluper, que se animó en los últimos 300 metros y casi le amarga la tarde a Quena Rec.
Hubo solamente medio pescuezo a favor de Quena Rec sobre Bluper, que a su vez venció por 3 cuerpos a Cheburek, un favorito en las apuestas que no pudo gravitar en la carrera.
Los parciales fueron de 23s 50/100 para los 400 metros y de 46s 25/100 para los 800. Quena Rec alcanzó hoy su quinta victoria oficial sobre 26 corridas. Le tocó ganar hoy en una prueba en donde Cheburek era fija.
Y las fijas, como pasa casi siempre, se caen. Hoy se cayó Cheburek y apareció Quena Rec con energía para correr desde las gateras al disco en primer lugar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email