Queda alguna chance y queremos dar el paso para estar en la elite, dijo Manuel Cadenas

El entrenador del seleccionado argentino de handball masculino, el español Manuel Cadenas, se aferro hoy a un empate entre Dinamarca y Croacia en el Main Round del Mundial de Egipto que les permita la clasificacion historica a los cuartos de final

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El entrenador del seleccionado argentino de handball masculino, el español Manuel Cadenas, se aferró hoy a un empate entre Dinamarca y Croacia en el Main Round del Mundial de Egipto que les permita la clasificación histórica a los cuartos de final luego de la derrota ajustada ante Qatar.
"Todavía queda alguna chance con el empate de Croacia y Dinamarca. Queremos dar ese paso para estar en la elite, para estar entre los ochos primeros del mundo y esperamos seguir mejorando", indicó Cadenas en conferencia de prensa luego del 26-25 ante Qatar.
Argentina necesitaba el triunfo o el empate ante los qataríes, pero no pudieron aguantar la embestida de los últimos 15 minutos y con fallos en ataque complicó su pasaje a los cuartos de final.
El central Sebastián Simonet rescató la producción de Los Gladiadores ante Qatar a pesar de la dolorosa caída.
"La performance, no de hoy, pero sí del equipo en los últimos tiempos, es la que nos permitirá llegar a grandes cosas. Tenemos que ser más constantes y mejores en los partidos como los de hoy", apuntó Simonet. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email