Pussetto marca para Udinese en el ultimo amistoso de pretemporada

El delantero argentino Ignacio Pussetto marco uno de los goles de la victoria por 4-1 de Udinese sobre Legnano, de la Serie C, en su ultimo amistoso de pretemporada en el futbol italiano.

Deportes 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Ignacio Pussetto marcó uno de los goles de la victoria por 4-1 de Udinese sobre Legnano, de la Serie C, en su último amistoso de pretemporada en el fútbol italiano.
El croata Nikola Buric sorprendió al poner en ventaja a Legnano, pero Pussetto empató de penal para Udinese, que revirtió el resultado mediante el español Cristo González, Stefano Okaka y el francés Sebastian De Maio, informó la agencia ANSA.
Udinese debutará este domingo en la edición 2021-22 de la Serie A como local de Juventus tras vencer por 3-1 a Ascoli (Serie B) en los 32avos. de final de la Copa Italia, en cuya próxima instancia enfrentará al Crotone, también de la segunda división.
Además de Pussetto (ex Atlético de Rafaela, Huracán y Watford, de Inglaterra), en Udinese están los argentinos Nahuel Molina (integrante de la Selección Argentina que ganó la Copa América Brasil 2021) y Roberto Pereyra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email