Pusineri ensaya variantes en Independiente para volver al triunfo

El tecnico de Independiente Lucas Pusineri probo hoy variantes para que el equipo vuelva al triunfo en la ultima fecha de la Superliga cuando reciba a Central Cordoba de Santiago del Estero, el proximo domingo a las 19.

Deportes 05 de marzo de 2020 Agencia Télam
El técnico de Independiente Lucas Pusineri probó hoy variantes para que el equipo vuelva al triunfo en la última fecha de la Superliga cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo domingo a las 19.40 en el estadio Libertadores de América.
En el certamen mayor del fútbol argentino, el "Diablo" suma cuatro jornadas sin conocer la victoria, con tres derrotas y empate. Incluso, el pase de ronda en la Copa Sudamericana no enfrió el ambiente cálido que ofrece la parcialidad por duras críticas hacia los jugadores y los dirigentes por el mal presente futbolístico.
Por ello, en el entrenamiento de hoy en el predio Santo Domingo, a puertas cerradas, el entrenador probó con el regreso al lateral izquierdo de la defensa de Juan Manuel Sánchez Miño, corriendo al uruguayo Gastón Silva hacia el centro en lugar de Alexander Barboza.
Ante el cambio obligado del suspendido Lucas Romero en el mediocampo, el entrenador ensayó con Diego Mercado y Carlos Benavídez -debe decidirse por uno de ellos-, mientras que Alan Soñora aparecería entre los volantes para cubrir la plaza que ocupó Sánchez Miño en la derrota con Huracán (1-0).
En ataque, Alan Velasco ingresaría por Domingo Blanco en la derecha y en el otro extremo, Brian Martínez se perfila para sustituir a Leandro Fernández.
De modo que una problable alineación sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Silva y Sánchez Miño; Andrés Roa, Mercado o Benavídez y Soñora; Velasco, Silvio Romero y Martínez.
Por último, el mediocampista tucumano Pablo Hernández comenzó a participar de los entrenamientos tras recuperarse de la operación por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufriera el pasado 6 de agosto en el Libertadores de América en el partido de ida con Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Sudamericana. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email