Pusineri destaco la actitud y el orden tactico que mantuvo Independiente

El tecnico de Independiente, Lucas Pusineri, destaco "la actitud y el orden tactico" que mantuvo su equipo en el triunfo de esta tarde frente a Velez, de local por la primera fecha de la zona A de la Copa de la Superliga.

Deportes 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, destacó "la actitud y el orden táctico" que mantuvo su equipo en el triunfo de esta tarde (1-0) frente a Vélez, de local por la primera fecha de la zona A de la Copa de la Superliga.
"El plantel mantuvo la actitud y el orden táctico y actitud ante el muy buen equipo que enfrentamos, es lo que más destaco de esta victoria", resaltó Pusineri en declaraciones para TNT Sports.
"Se ganó un partido complejo ante un rival que en la Superliga terminó tercero, con un esquema que lo tiene bien aceitado, pese al cambio de entrenador", valoró el ex jugador de River, Independiente y San Lorenzo, entre otros.
Luego, subrayó "la ayuda a la que siempre están dispuestos los jóvenes cuando les toca entrar, dando muestra de carácter como lo pueden hacer los demás integrantes del plantel".
El entrenador prosiguió con que "los juveniles van logrando experiencia y mejor rendimiento a la manera que van sumando minutos en el primer equipo".
A la vez apuntó: "Trabajamos para mejorar el ataque en la definición para aprovechar las situaciones que se generan, lo que nos puede ofrecer más seguridad y tranquilidad para definir los partidos".
Con respecto a la asunción de Jorge Burruchaga -ex jugador y ex DT de la institución- como manager, Pusineri calificó de "positiva la actitud que mostró al presentarse a dialogar con el plantel y el cuerpo técnico, mucho más para los que pregonamos la unidad de Independiente para mejorar en todos los aspectos del club, incluido el esfuerzo y la voluntad de los jugadores".
Por último, el departamento médico de los 'rojos' confirmó que el delantero Brian Martínez padece un esguince severo del tobillo izquierdo, lo que obligó a salir del campo -entre lágrimas por el dolor y la bronca- a los 31 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Gastón Togni. La recuperación le demandará alrededor de tres semanas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email