Pumas UNAM, con DT argentino Lillini, le gano a Toluca y es segundo en la Liga de Mexico

Pumas UNAM, conducido por el tecnico argentino Andres Lillini, le gano hoy como local por 1 a 0 a Toluca y es segundo en la Liga de futbol de Mexico, en partido por la decimocuarta fecha de la Liga de Mexico.

Deportes 18 de octubre de 2020 Agencia Télam
Pumas UNAM, conducido por el técnico argentino Andrés Lillini, le ganó hoy como local por 1 a 0 a Toluca y es segundo en la Liga de fútbol de México, en partido por la decimocuarta fecha de la Liga de México.
El gol lo convirtió en contra de su propia valla el arquero mexicano Luis Palomera a los 20 minutos de la segunda etapa.
Integraron el plantel de Pumas, Favio Álvarez (ex Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán), Juan Dinenno (ex Racing Club) y Nicolás Freire (ex Argentino Juniors y Montevideo Torque de Uruguay).
En Toluca estuvieron también desde el inicio Alexis Canelo (ex Quilmes), Jonathan Maidana (ex River Plate), Rubens Sambueza (ex River Plate y Flamengo de Brasil), Gastón Sauro (ex Boca Juniors), e ingresó en el segundo tiempo Enrique Triverio (ex Argentinos y Racing).
La victoria ascendió a Pumas UNAM al segundo lugar del torneo mexicano con 27 puntos, apenas a 3 unidades del líder, León.
Más tarde, se medían Santos Laguna (con el delantero argentino Julio Furch) - Pachuca (Oscar Ustari, Gustavo Cabral, Leonardo Ramos e Ismael Sosa).
La decimocuarta fecha finalizará mañana con el encuentro que sostendrán, desde las 23 de Argentina, León (Emanuel Gigliotti) ante América (Víctor Aguilera, Santiago Cáseres y Leonardo Suárez).

=Posiciones=
León, 30 puntos; Pumas UNAM, 27; Tigres UANL y Cruz Azul, 26; América, 25; Monterrey, 23; Guadalajara, 22; Pachuca, 20; Santos Lagua, 18; Toluca, 17; Necaxa, 15.
Puebla, Juárez y Tijuana, 14; Atlas y Mazatlán, 13; Querétaro, 12; y Atlético de San Luis, 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email