Pumas de la UNAM, dirigido por el argentino Andres Lillini, goleo a Toluca en el torneo mexicano

Pumas de la UNAM, con el argentino Andres Lillini como entrenador, vencio anoche a Toluca por 5 a 0 en la continuidad de la primera fecha del certamen Clausura del futbol mexicano.

Deportes 11 de enero de 2022 Agencia Télam
Pumas de la UNAM, con el argentino Andrés Lillini como entrenador, venció anoche a Toluca por 5 a 0 en la continuidad de la primera fecha del certamen Clausura del fútbol mexicano.
El partido se jugó en el estadio Universitario y los goles de Pumas fueron convertidos por los brasileños Rogerio (dos veces), Diogo e Higor Meritao y el estadounidense Jorge Ruvucalva.
Lillini, de 47 años, nunca dirigió en Argentina y tuvo un breve paso como futbolista en Newell's Old Boys de Rosario. Anoche, en Pumas fue titular el argentino Favio Álvarez, ex Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán; mientras que en Toluca jugó Alexis Canelo, ex Almirante Brown y Quilmes.
La fecha continuará mañana con Santos Laguna-Tigres de Monterrey (a las 23 por DirecTV) y León-Atlas, el actual campeón dirigido por el argentino Diego Cocca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email