Pumas, conducido por el argentino Lillini, vencio a Necaxa en torneo de Mexico

Pumas UNAM, conducido por el entrenador argentino Andres Lillini, vencio esta noche a Necaxa por 1 a 0, en la apertura de la 14ta fecha del torneo Clausura de la liga mexicana.

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
Pumas UNAM, conducido por el entrenador argentino Andrés Lillini, venció esta noche a Necaxa por 1 a 0, en la apertura de la 14ta fecha del torneo Clausura de la liga mexicana.
El encuentro librado en el estadio Victoria, de Aguascalientes, se desarrolló con marcada paridad, hasta que cerca del final lo desequilibró el conjunto visitante por medio del volante Juan Pablo Vigón (36m. ST), de acuerdo al informe de 'Flashscore'.
Pumas contó con la titularidad del delantero Juan Ignacio Dinenno (ex Racing, Temperley y Aldosivi) y el defensor Nicolás Freire (ex Argentins Juniors); mientras que ingresó en el segundo tiempo, el delantero Favio Alvarez (ex Atlético Tucumán; Defensa y Justicia; Talleres de Córdoba y Sarmiento de Junín).
Por su parte, Necaxa mantuvo al frente del ataque al delantero Maximiliano Salas (ex All Boys).
La 14 fecha proseguirá del siguiente modo:
Mañana: Atlas-León; Cruz Azul-Guadalajara; Tigres UANL-América.
Domingo: Toluca-Monterrey; Queretaro-Santos Laguna; y Tijuana-Mazatlan.
Cierra el lunes con Pachuca-Puebla.
Principales posiciones: Cruz Azul, 33 puntos; América, 31; Monterrey y Santos Laguna, 22; Atlas 21; Puebla, 20; Toluca, 19; Leon, 17; Tijuana y Pumas UNAM, 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email