Pulga Rodriguez esta desgarrado y se perdera tres partidos en Colon de Santa Fe

El delantero Luis "Pulga" Rodriguez acusa un desgarro y se perdera, al menos, los proximos tres partidos de Colon de Santa Fe en el campeonato de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
El delantero Luis "Pulga" Rodríguez acusa un desgarro y se perderá, al menos, los próximos tres partidos de Colón de Santa Fe en el campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El atacante tucumano, de 37 años, está afectado por una ruptura fibrilar “en el gemelo de la pierna izquierda”, molestia que se produjo en el último encuentro con Independiente (0-3) en el estadio Brigadier Estanislao López.
De esta manera, el exjugador de Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata se perderá no sólo el cotejo del domingo ante NewellÂ’s sino también los de Arsenal (decimotercera fecha) y Central Córdoba de Santiago del Estero (decimocuarta)
En principio, Rodríguez podría reaparecer en el encuentro de la decimoquinta jornada ante Tigre, en Santa Fe, pautado para el sábado 20 del corriente.
En cambio, el joven Facundo Farías está mejor de una fisura intercostal y podría reaparecer en el elenco "sabalero" en el compromiso del domingo a las 20.00, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
En tanto, en el bloque defensivo, el DT Sergio Rondina apostaría al ingreso de Gian Nardelli en lugar de Rafael Delgado.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email