Puerto Nuevo le gano a Sportivo Barracas y se coloco en el sexto lugar de la Primera D

Puerto Nuevo le gano esta tarde por 1-0 a Sportivo Barracas como visitante y se coloco en el sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Primera D, en uno de los dos partidos que abrieron la sexta fecha del certamen.

Deportes 15 de marzo de 2020 Agencia Télam
Puerto Nuevo le ganó esta tarde por 1-0 a Sportivo Barracas como visitante y se colocó en el sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Primera D, en uno de los dos partidos que abrieron la sexta fecha del certamen.
Marcó para el triunfo del equipo de la ciudad de Campana el mediocampista Emanuel Russo a los 49 minutos de la segunda etapa, en partido que se desarrolló en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón, donde Sportivo Barracas hace de local.
El equipo de Campana, terminó el partido con 10 jugadores a raíz de la expulsión por doble amonestación del volante y autor del gol, Emanuel Russo.
La victoria colocó a Puerto Nuevo en la sexta colocación del torneo, con la suma de 7 puntos.
En el otro partido que se jugó en la jornada, Lugano empató 0-0 con Argentino de Rosario como local. El empate le permitió al club del barrio porteño de Villa Lugano colocarse en el quinto lugar del torneo, con 9 unidades.
Mañana la jornada continuará con los cotejos que sostendrán Cambaceres-Juventud Unida de San Miguel (15:30 horas), Liniers-Yupanqui y Central Ballester-Atlas (16).
La fecha finalizará el martes 17 de marzo con los partidos que animarán desde las 16, Muñíz-Centro Español y Claypole-Deportivo Paraguayo.
Posiciones: Atlas y Deportivo Paraguayo, 13 puntos; Liniers, 11; Cambaceres, 10; Lugano, 9; Puerto Nuevo, 7; Central Ballester y Yupanqui, 5; Claypole, Juventud Unida y Sportivo Barracas, 4; Centro Español, Argentino (R) y Muñíz, 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email