Puerto Nuevo gano y paso a liderar el torneo Apertura de la Primera D

Puerto Nuevo le gano esta tarde como visitante a Juventud Unida por 3-2 y paso a liderar el torneo Apertura de futbol de la Primera C, en partido que se jugo en el estadio de Tristan Suarez en la continuidad de la segunda fecha del certamen de

Deportes 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
Puerto Nuevo le ganó esta tarde como visitante a Juventud Unida por 3-2 y pasó a liderar el torneo Apertura de fútbol de la Primera C, en partido que se jugó en el estadio de Tristán Suárez en la continuidad de la segunda fecha del certamen de ascenso.
El delantero Facundo Costilla abrió el marcador (3m PT) y luego anotó Gastón Campi (31m ST) para el equipo de San Miguel; Enzo Moreno (27m PT), Mario Godoy (37m PT) y Rafael Martínez (12m ST) dieron vuelta el resultado a favor del plantel de la ciudad de Campana.
Con la segunda victoria al hilo, Puerto Nuevo, que marcha invicto, pasó a liderar el torneo con 6 puntos, y Juventud Unida se ubica en el décimo lugar con una unidad.
También Defensores de Cambaceres superó a Deportivo Paraguayo por 2-1 de visitante y es escolta del nuevo líder, Puerto Nuevo, con 4 puntos, en un partido que se jugó en el estadio de Liniers.
El atacante Sebastián Ybares anotó en dos oportunidades (10m PT y 4m ST), para la victoria del "Camba" y Carlos Noguera (22m ST) descontó para Paraguayo.
En Deportivo Paraguayo fue expulsado con tarjeta roja directa el mediocampista Kevin Ruiz a los 12 minutos de la segunda etapa.
Por último, Central Ballester, en el estadio de Atlas, venció a Lugano por 1-0, de local. El delantero Tomás López convirtió el único tanto a los 22 minutos de la segunda etapa.
La segunda fecha se cerrará mañana con el encuentro que sostendrán desde las 15:30 Muñiz y Sportivo Barracas.
Los equipos que resulten ganadores de los torneos Apertura y Clausura jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera C. De resultar el mismo plantel ganador, ascenderá directamente.
Posiciones: Puerto Nuevo, 6 puntos; Cambaceres, Yupanqui y Central Ballester, 4; Argentino (R) y Luján, 3; Sportivo Barracas, Centro Español, Juventud Unida, Liniers y Deportivo Paraguayo, 1 y Muñiz, 0 (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email