Puebla vencio a Leon en duelo de DT argentinos en la Liga de Mexico

Puebla, dirigido por el argentino Nicolas Larcamon, supero como local a Leon, conducido por su compatriota Ariel Holan, por 2 a 1 en el partido que completo los cruces de ida de los cuartos de final de la liguilla que definira al campeon del torneo

Deportes 26 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, superó como local a León, conducido por su compatriota Ariel Holan, por 2 a 1 en el partido que completó los cruces de ida de los cuartos de final de la liguilla que definirá al campeón del torneo Apertura de México.
El encuentro se jugó en el estadio Cuauhtémoc, de la ciudad de Puebla, y el equipo visitante se puso en ventaja con un gol del colombiano Stiven Barreiro, pero el local lo dio vuelta merced a los tantos del chileno Pablo Parra y el uruguayo Maximiliano Araujo.
Puebla, dirigido por el platense Larcamón, tuvo como titular al defensor correntino Juan Pablo Segovia, mientras que en León, Holan incluyó de entrada al cordobés Santiago Colombatto y en el segundo ingresó Emanuel Gigliotti, mientras que el otro argentino del equipo, Ramiro González, estuvo en el banco de suplentes.
La revancha se jugará el domingo próximo en el estadio Nou Camp, del León.
En el otro partido de la liguilla jugado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón, el local Santos Laguna venció a Tigres UANL por 2 a 1.
Los goles del Santos Laguna los anotaron el chileno Diego Valdéz y el mexicano Eduardo Aguirre, mientras que para Tigres UANL, que tuvo en el arco al argentino Nahuel Guzmán (no jugó Guido Pizarro) descontó el francés Andre Gignac.
La revancha se jugará el domingo en el estadio Universitario de Tigres.
La programación completa de los partidos revancha de cuartos de final es la siguiente:
. Mañana:
. A las 22: América vs. Pumas UNAM (en la ida igualaron 0 a 0)
. Domingo:
. A las 0.05: Atlas vs. Monterrey (en la ida igualaron 0 a 0)
. A las 21: Tigres UANL vs. Santos Laguna
. A las 23.05: León vs. Puebla. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email