El volante de Argentina Ángel Di María lamentó la derrota de hoy ante Arabia Saudita, 2-1 por la fecha inicial del grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, y pidió "pensar en lo que viene".

“Pudimos haber ganado 5-0 tranquilamente, pero perdimos. Ya está, hay que pensar en lo que viene porque este partido ya terminó, y tenemos que pensar en México y ser positivos para lo que viene”, explicó Di María ante la prensa.

Luego agregó al momento de explicar el partido: “Sabíamos que ellos iban a jugar así, lo habíamos practicado, pero no pudimos llegar. Quizás arrancábamos antes en las jugadas y quedamos en offside. Teníamos la ilusión de arrancar ganando; no se dio”.

En la etapa inicial, el VAR anuló tres goles argentinos (uno de Lionel Messi y dos de Lautaro Martínez) por posición adelantada.

En este sentido, Di María consideró: “Creamos las situaciones y no pudimos convertir. Nuestro entrenador lo dijo, ellos jugaron con la línea alta y no pudimos meter pelotas para romper esas líneas. Habíamos practicado y trabajado de esa manera pero no pudimos”.

Finalmente el “Fideo” sentenció: “Ni éramos los mejores antes, ni somos los peores ahora. Hay que pensar en positivo; en algún momento se iba a cortar esa racha y ahora hay que salir rápido de esta situación; el partido terminó”. (Télam)