PSV, con el argentino Maximiliano Romero, le gano a Go Ahead y recupero la punta en los Paises Bajos

PSV Eindhoven, con el argentino Maximiliano Romero, le gano como local a Go Ahead por 2 a 0 y recupero la punta del torneo, en uno de los dos partidos que completaron hoy la decimoctava y primera fecha de la segunda rueda de la Liga de los Paises

Deportes 23 de diciembre de 2021 Agencia Télam
PSV Eindhoven, con el argentino Maximiliano Romero, le ganó como local a Go Ahead por 2 a 0 y recuperó la punta del torneo, en uno de los dos partidos que completaron hoy la decimoctava y primera fecha de la segunda rueda de la Liga de los Países Bajos de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo en el Philips Stadion, en la ciudad de Eindhoven, y los tantos de PSV fueron marcados por el defensor austríaco Philipp Mwene, a los minutos 9 del primer tiempo, y el mediocampista neerlandés Cody Gakpo, a los 33 de la parte final.
Con este resultado, PSV, donde el bonaerense Maximliano Romero ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo por el brasileño Carlos Vinicius, llegó a las 43 unidades y desplazó de la cima de las posiciones a Ajax, que ayer había alcanzado transitoriamente el liderazgo luego de vencer como local a F. Sittard por 3 a 0. Go Ahead se quedó con 21 puntos y está undécimo.
Los resultados de la decimoctava fecha de los Países Bajos, fueron los siguientes:
El martes: Vitesse 1 - PEC Zwolle 0 y AZ Alkmaar 1 - Groningen 0.
Ayer: Willem II 0 - NEC 1, Heerenveen 0 - Feyenoord 3, Heracles 1 - Cambuur 1, Utrecht 1 - Twente 1 y Ajax 3 - F. Sittard 0.
Hoy: PSV Eindhoven 2 - Go Ahead 0. Más tarde: Sparta R. vs. RKC Waalwijk.
Posiciones: PSV Eindhoven 43 unidades; Ajax 42; Feyenoord 39; Vitesse 33; AZ Alkmaar y Twente 32; Utrecht 29; Cambuur 28; NEC y Heerenveen 25; Go Ahead 21; Groningen 19; Heracles y Willem II 18; RKC Waalwijk 15; F. Sittard 13; Sparta R. 12; y PEC Zwolle 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email