París Saint Germain, con la presencia estelar de Lionel Messi, cerrará mañana su gira por Japón con un amistoso ante Gamba Osaka.

Este será el último partido de preparación antes del debut oficial del entrenador Christophe Galtier que será el domingo 31 por la Supercopa de Francia contra Nantes en Tel Aviv.

El tercer y último amistoso de la gira asiática se disputará desde las 7 de Argentina en la ciudad de Osaka y se podrá ver en vivo por ESPN y Star+.

El primero fue triunfo sobre Kawasaki por 2-1 con un gol de Messi y luego fue 3-0 ante Urawa con el rosarino como suplente pero ingresó por Mauro Icardi.

Leandro Paredes será baja nuevamente por lesión y se espera que pueda estar en el primer partido oficial de la temporada 2022/23.

Según informa el diario Le Parisien, Messi formará el tridente de ataque junto al brasileño Neymar y el juvenil Arnaud Kalimuendo.

Kylian Mbappé será suplente ya que por suspensión no podrá estar en la final por el título contra Nantes, campeón de la Copa de Francia. (Télam)